Casa vendida por 100 millones de dólares,
diseñada por Ricardo Legorreta
El actor George Clooney planeaba vender su mansión en Los Cabos valuada en 50 millones de dólares, pero un rico empresario mexicano les ofreció 100 millones de dólares por las dos casas gemelas.
(Mie, 19 Jul 2017)
Ricardo Legorreta, Casamigos
Cuenta George Clooney que su esposa no le dejó ponerle a sus flamantes mellizos Casa y Amigo y que por eso se terminaron llamando Ella y Alexander. El chiste tiene que ver con la marca que inventaron hace 4 años con su mejor amigo Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford. Bautizaron “Casamigos” a las mansiones mellizas que construyeron en una playa mexicana para pasar ahí sus vacaciones compartidas y también al tequila que empezaron a producir juntos y que acaban de vender por una cifra multimillonaria.
Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, un empresario dueño de restaurantes y bares, le mostraban en 2013 a la prestigiosa revista Architectural Digest las villas mellizas que poseían junto a George Clooney al lado del mar en Los Cabos, México. En honor a la amistad, las bautizaron “Casamigos”, como el tequila que lanzaron por la misma época. “Tomamos los cócteles en casa y luego vamos a cenar a lo de George”, aseguraba Cindy. “Al principio hablamos de hacer una gran casa, pero luego nos dimos cuenta que era mejor que cada uno pudiera descansar en la propia”.
Gerber y Clooney son amigos y vacacionan juntos desde hace más de 20 años. La top model contaba que ella, su esposo y sus dos hijos pasaban con el actor las Navidades en esa playa de Los Cabos y que les costaba mucho encontrar hoteles libres. Así fue que decidieron contratar a un famoso arquitecto mexicano, Ricardo Legorreta, y construir dos mansiones vecinas e interconectadas a orillas del mar, que sólo se diferenciaran en los toques personales de la decoración y en la pintura. El actor quería también que fueran muy orgánicas y se camuflaran fácilmente con el medio ambiente del lugar.
Seguir leyendo en: http://noticias.arq.com.mx/Detalles/22435.html#.WXF9roSGOM8
Fuente: noticias.arq.com.mx